Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 5.000 abonos vendidos para la Copa del Rey de Vitoria en 24 horas

Más de 5.000 socios y abonados de los clubes ACB han retirado su abono para la Copa del Rey de Vitoria 2017 durante el primer día que se han puesto a la venta, superando así todos los registros desde 2010, año que se instauró el sistema actual de venta, según ha informado la ACB en un comunicado.
Para esta edición, el aficionado podrá disfrutar de todos los partidos desde 95 euros, oferta más barata de las últimas ochos ediciones, en la que se incluye hasta ocho categorías diferentes de precio. Además, todo aquel que adquiera un abono antes del 31 de diciembre -día incluido- obtendrá un descuento por venta anticipada.
La primera fase de distribución de abonos finaliza este martes las 23.59 horas. Y una vez terminado este periodo, el miércoles a las 00.00 comienza la venta al público en general hasta el fin de existencias.
Finalmente, la ACB reservará un cupo de abonos para cada equipo participante en la competición una vez concrete su clasificación matemática para el evento.