Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy y Juancho Hernangómez serán los embajadores del juego NBA 2K18 en España

Willy y Juancho Hernangómez serán los embajadores en España del videojuego de simulaciones 'NBA 2K18' que estará disponible el próximo 15 de septiembre y donde ambos también realizarán un cameo en el vídeo musical de 'Última Jugada', la canción creada por Carlos Jean y Arkano para la banda sonora del juego.
"Después de tantos años jugando a NBA 2K, fue un sueño hecho realidad verme en el videojuego por primera vez el año pasado, y ahora es un orgullo representar a NBA 2K18 en España. Con esto, los piques con mi hermano van a pasar a otro nivel", dijo Willy Hernangómez en declaraciones facilitadas por '2K'.
Por su parte, su hermano celebró que su segundo mitad de año esté "llena de hitos" que le ilusionan, como su "debut" con la selección absoluta y o su "segunda temporada NBA en Denver". "Formar parte del lanzamiento de NBA 2K18 redondea este momento de mi carrera, porque soy fan de la saga desde siempre", admitió Juancho.
'2K' anunció recientemente que Kyrie Irving, base de Cleveland Cavaliers, será la portada de la Edición Estándar de NBA 2K18, mientras que Shaquille O'Neal protagonizará la carátula de la Edición Leyenda.