Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Hernangómez: "Ser los próximos hermanos Gasol es difícil, son leyendas"

El jugador español de Denver Nuggets Willy Hernangómez ha asegurado que será "difícil" que su hermano Juancho, pívot de New York Knicks, y él sean "los próximos Gasol" en la NBA, ya que los de Sant Boi son "únicos y leyendas", y se ha mostrado entusiasmado con poder afrontar su primer enfrentamiento ante su hermano este sábado en la liga norteamericana.
"Todos dicen que tal vez podamos ser los próximos hermanos Gasol, pero ambos sabemos que va a ser difícil, los hermanos Gasol son únicos, son leyendas. Ellos son superestrellas de la NBA, nosotros somos novatos. Tenemos que construir nuestro camino en la NBA, nos centramos en trabajar duro. Tal vez en 10 años la gente diga que hay otra pareja de hermanos en la NBA, no sólo los Gasol", señaló en declaraciones recogidas por Europa Press.
Además, el mayor de los hermanos Hernangómez se mostró entusiasmado con poder enfrentarse a su hermano Juancho, pívot de New York Knicks, este sábado, en un partido que podrá verse por NBA League Pass. "Estoy muy emocionado. Sólo quiero estar en Denver jugando contra él y ganarle", confesó.
En una completa entrevista personal, el madrileño explicó que durante su estancia en la ACB los dos tenían mucha "química". "Ahora es una locura, ambos somos novatos en la NBA el mismo año. Para nosotros, es un sueño hecho realidad. Tratamos de hablar todos los días, pero a veces es difícil. Nos sentimos muy bien. Tenemos que seguir trabajando duro y mantener la pasión. Sabemos que somos novatos, y que esto no va a ser fácil, tenemos que trabajar duro como siempre hemos hecho", indicó, afirmando que hablan todos los días por FaceTime o Skype.
Willy explicó que empezaron a jugar al baloncesto a los 15 años, pero que también le gusta "el fútbol, los deportes de carreras como la Fórmula Uno y MotoGP", y que son "competitivos". "Siempre fuimos competitivos y tratamos de vencer a nuestro rival", manifestó.
"Mi madre hizo un gran trabajo con nosotros. A veces, me enfadaba con mi hermano porque me ganaba. Mis padres siempre nos dicen 'Esto es un juego, a veces ganas y a veces, pierdes'. Lo más importante es asegurarse de haber dado el cien por cien", concluyó.