Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Waczynski sufre una "fuerte lesión" durante el entrenamiento del Unicaja

El alero polaco del Unicaja, Adam Waczynski, ha sufrido una "fuerte lesión" en el gemelo externo de la pierna izquierda durante el entrenamiento celebrado este miércoles por su equipo y, a falta de mayor concreción, es segura su ausencia este miércoles en el partido ante el UCAM Murcia.
"El alero polaco ha sufrido una fuerte lesión en la parte final del entrenamiento de hoy y va a ser baja para el partido de mañana ante el UCAM Murcia. Waczynski tiene afectado el gemelo externo de la pierna izquierda aunque habrá que esperar a realizarle las pertinentes pruebas para determinar el diagnóstico exacto y el tiempo de baja estimado", explicó el Unicaja en un comunicado.
El jugador de Torun se someterá este miércoles a pruebas médicas en Málaga que determinen el diagnóstico exacto y el tiempo estimado necesario para su recuperación. Esta temporada, Waczynski está promediando 8 puntos en 19 minutos por partido en la Liga Endesa.