Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitor Faverani, jugador más valioso de la jornada 15

El pívot brasileño del UCAM Murcia Vitor Faverani ha logrado su primer premio de 'Jugador de la Jornada', al firmar su tope de valoración (31) e igualar el de puntos (21) en la victoria murciana ante Movistar Estudiantes.
Faverani firmó 21 puntos con 8/11 en tiros de campo y 5/5 en tiros libres. Además, el jugador de UCAM Murcia capturó 9 rebotes, repartió 2 asistencias y recibió 5 faltas para totalizar 31 de valoración. Unos dígitos que logró en solo 19:41 minutos sobre la pista.
Además, el jugador interior del UCAM Murcia jugó su mejor encuentro de la temporada, doblando la media de 8,6 puntos y 4,4 rebotes que acumulaba hasta el momento, y triplicando la de valoración, que era de 10 por partido.
"Lo más importante de todo fue la victoria del equipo", declaró el brasileño. "Me alegro de, con los números que hice, haber podido ayudar al equipo en poquito tiempo", comentó, sabedor de que esos 31 de valoración en menos de 20 minutos son poco habituales.