Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vezenkov: "Es una buena base para empezar desde cero"

El jugador del FC Barcelona Lassa Aleksandar Vezenkov ha señalado que el partido de este viernes en el Palau Blaugrana ante el EA7 Emporio Armani Milan es una "buena base para empezar desde cero" en la Euroliga y olvidar las tres derrotas consecutivas lejos de casa, ante un rival todavía más necesitado por los seis tropiezos seguidos que acumula.
"Tratamos de estar centrados en el equipo, estamos unidos. Claro que queremos ganar, a veces lo haces y otras no. Hay cosas que no hacemos bien e intentamos corregirlas, debemos competir en cada partido. El siguiente partido es una muy buena base para empezar desde cero, tenemos tres partidos en casa y es importante ganar", señaló en rueda de prensa.
Vezenkov aseguró que, pese a la derrota ante el Baskonia y esos tres partidos sin ganar, están "en buena forma" y bien mentalmente. "Debemos analizar lo que está pasando porque vienen más partidos, el que más el siguiente. Estamos bien, algunos jugaron más de 25 minutos y están cansados pero somos profesionales y mañana mostraremos nuestra auténtica cara", comentó.
"Hay muchas cosas que debemos cambiar, como luchar más tiempo porque en algunos partidos sólo lo hacemos durante 25 minutos. Si empiezas a luchar 40 minutos, la parte táctica vendrá por sí sola. Debemos hacerlo unidos, intentar prepararnos mentalmente cada uno y jugar juntos para intentar ganar el próximo partido", se sinceró.
En este sentido señaló que confía en que el calendario, ahora más favorable, les ayude a remontar. "Jugamos todos contra todos, quizá ahora hemos jugado más fuera pero en el futuro será la revés. Lo importante es que cuando acaben los 30 partidos estemos entre los ocho primeros para ir a 'play-off' y con las máximas victorias posibles", apuntó.
Sobre el rival, destacó que el Milán está en la misma situación que los blaugranas. "Han perdido unos cuantos partidos seguidos y vendrán a luchar por la victoria. Pero nosotros, jugando en casa y ante nuestra afición, podremos ganar. El Milan es un buen equipo pero creo que somos mejores y que podemos ganar", aseguró.