Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Rossom se despide del Valencia Basket tras "cuatro años maravillosos"

El base belga del Valencia Basket, Sam Van Rossom, se ha despedido este miércoles del club agradeciendo estos "cuatro años maravillosos" en la que ha ganado una Eurocup y una Liga Endesa y en la que su equipo "siempre ha competido en lo más alto".
"Toca despedirme de este club y de toda su gente. Han pasado cuatro años entre estas dos fechas y han sucedido muchas cosas, tanto buenas como malas. Pero por encima de todo, estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido como equipo en todo esto tiempo: 4 finales, 1 Eurocup y 1 Liga Endesa. Pero sobre todo, hemos competido siempre en lo más alto", se despidió Van Rossom en la redes sociales.
El base agradeció los "cuatro años maravillosos" que ha pasado en la ciudad. "La verdad es que me he enamorado de Valencia porque en este tiempo he conocido a gente que ya considero amigos. ¡Valencia y su gente siempre estarán en mi corazón!", agregó.
Además, el de Gante quiso dar las gracias a la junta directiva, entrenadores, compañeros y todos los trabajadores del club, con especial mención para la hinchada del equipo.
"Y por fin, GRACIAS AFICION! He vivido inolvidables noches TARONJAS en la Fonteta, gracias a vosotros. Siempre me he sentido muy querido y apoyado por vuestra parte. He dejado todo lo que tenía en la pista por este club, por el escudo, pero también por vosotros. Ha sido un orgullo jugar para vosotros. Espero que lo hayáis pasado tan bien conmigo que yo lo he pasado con vosotros. Xiquets, os deseo todo lo mejor en el futuro y seguiré siendo del Valencia Basket, sólo que de otra manera, claro. ¡Moltes gracies! ¡Amunt Valencia, siempre!", finalizó.