Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia Basket cierra el fichaje del pívot Tibor Pleiss hasta 2019

Valencia Basket anunció este viernes el acuerdo alcanzado con el pívot alemán, de 27 años, Tibor Pleiss para unirse al conjunto 'taronja' las dos próximas temporadas, quien ya posee experiencia en la Liga Endesa con Baskonia y Barcelona Lassa.
Internacional con Alemania, a sus 27 años Tibor Pleiss aterriza en La Fonteta tras militar en el Galatasaray la pasada temporada, con el que jugó 28 encuentros de Euroliga con un promedio de 7,7 puntos, 4,6 rebotes y 1,2 tapones, y 25 partidos en la TBL turca firmando 9,6 puntos, 6,9 rebotes y 1,2 tapones.
El pívot Tibor Pleiss cuenta ya con una amplia trayectoria profesional, con tres temporadas de experiencia en la liga ACB (dos con Baskonia y una con el FC Barcelona Lassa), seis participaciones en la Euroliga con cuatro equipos diferentes (94 partidos en la máxima competición continental) y una campaña en la NBA con Utah Jazz.
Con la marcha de Pedro Martínez como entrenador del Valencia, tras proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga Endesa, y la llegada de Txus Vidorreta al banquillo 'taronja', la entidad valenciana confirma así su tercer fichaje tras Erick Green y Latavious Williams.