Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja se refuerza con el escolta serbio Dragan Milosavljevic

Unicaja de Málaga ha anunciado este martes la contratación del jugador Dragan Milosavljevic, internacional con Serbia, que jugará en el Martín Carpena las dos próximas temporadas.
Milosavlejic es escolta y mide 1.98 metros. La pasada temporada jugó en las filas del Alba Berlín. El jugador se incorporará a la selección de su país en los próximos días de cara a la preparación del Eurobasket.
Los números de Milosavljevic en la Eurocup, donde llegó a disputar un total de 14 partidos, fueron 12.9 puntos, 3.6 asistencias y 13.1 de valoración. Destacó su porcentaje en tiros de campo, con un 54.3% desde la línea de 3 puntos y un 52.6% en tiros de dos.
"Estoy muy feliz por llegar al Unicaja, es un gran club, una gran organización, que compite en las dos mejores ligas de Europa, Liga Endesa y Euroliga. Joan Plaza es un gran entrenador y sabe mucho sobre el juego", añadió el jugador balcánico.