Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja presenta una oferta por el escolta finlandés Sasu Salin

El Unicaja ha presentado una oferta por el escolta finlandés Sasu Salin, jugador sometido a derecho de tanteo por el Herbalife Gran Canaria, que dispondrá hasta el día 10 de julio a las 24 horas para decidir si iguala o no la oferta, informó este miércoles la ACB.
El escandinavo lleva dos temporadas y media en la Liga Endesa con el equipo canario, al que llegó en febrero de 2015 procedente del Union Olimpija de Ljubljana y con el que ha promediado 7,8 puntos, 2,1 rebotes y 6,3 de valoración en los 83 partidos que ha disputado del torneo doméstic.
En esta recién terminada campaña, Salin promedió 6,7 puntos, 1,8 rebotes y 5,8 de valoración, mientras que en la Eurocup sus números fueron de 9,3 puntos y 1,4 rebotes.