Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja se hace con el fichaje del base Ray McCallum Jr

El Unicaja anunció este martes un acuerdo para la próxima temporada con el base norteamericano Ray McCallum Jr, de 1,91 metros y 26 años que llega tras jugar la pasada temporada en la 'D League 'en los Grand Rapids Drive.
En su último equipo, McCallum, que tiene experiencia en la NBA con Sacramento Kings, Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, jugó un total de 43 partidos, con unas medias de 17,6 puntos, 7 asistencias, 5,8 rebotes y 2,2 robos, informó el equipo cajista.
El base se formó en la Universidad de Detroit, donde en su primer año, en 2011, fue elegido jugador revelación de su conferencia, mientras que en las dos siguientes fue incluido en el mejor quinteto de la Horizon League de la NCAA y en 2013 fue elegido Jugador del Año de la conferencia. Posteriormente, fue 'drafteado' en el puesto 36 por Sacramento Kings.