Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja corta a Mbakwe por sus problemas físicos

El pívot nigeriano Trevor Mbakwe ha dejado de pertenecer a la disciplina del Unicaja al no superar los exámenes médicos que se le han realizado desde su llegada a Málaga, según ha informado el club andaluz.
Mbakwe llevaba dos semanas entrenando con el Unicaja y, después de presentar problemas en ambas rodillas, el club decidió realizarle un estudio médico más profundo. Tras comprobar los resultados, la entidad ha decidido que el africano no continúe.
"Los servicios médicos del club han determinado que el jugador no es apto para formar parte de la plantilla del Unicaja, teniendo en cuenta el calendario tan exigente en cuanto a entrenamientos y competiciones que debe afrontar. Por tanto, el contrato entre las partes no entra en vigor al incumplirse la condición de la superación del reconocimiento médico. El jugador ha abandonado ya la concentración del equipo en Benahavís", anunció el Unicaja.