Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja hace una oferta al pívot del MoraBanc Andorra Giorgi Shermadini

El Unicaja Málaga ha presentado una oferta por el pívot del MoraBanc Andorra Giorgi Shermadini, que está sujeto al derecho de tanteo, y ahora el club andorrano dispone de 5 días para igualar o no la oferta del equipo malagueño por el que ha sido tres veces 'MVP' del mes en la pasada Liga Endesa.
Shermadini, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada, fue inscrito por el Andorra en la lista de jugadores con derecho a tanteo y la primera oferta, la del Unicaja, no ha tardado en llegar.
Ahora el conjunto andorrano dispone de cinco días naturales, hasta el miércoles 5 de julio a las 0.00 horas, para igualar esta oferta si quiere retener al pívot georgiano, que ha disputado tres temporadas en la Liga Endesa; una en Zaragoza y dos en Andorra.
En la última campaña promedió 15,7 puntos, 7,6 rebotes y 21,5 de valoración en 35 partidos. Además, fue tres veces 'MVP Movistar' del mes, tres veces Jugador de la Jornada y resultó elegido en el Mejor Quinteto de la temporada.