Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja de Málaga se refuerza con James Augustine

El Unicaja de Málaga anunció este jueves el fichaje del pívot estadounidense James Agustine para la próxima temporada, tras jugar cinco años en Moscú, en las filas del Khimki y, el año pasado, en el CSKA.
"Tras cinco años en el frío Moscú (4 en el Khimki y el pasado, en el CSKA), Augustine elige la Costa del Sol y volver a la Liga Endesa y la Euroliga en esta nueva etapa. Incorporación de nivel para un año que va a ser lo más", se congratula el cuadro andaluz en su página web oficial.
Con pasado NBA tras jugar dos años en Orlando Magic, Augustine tiene también pasado en la Liga Endesa, formando parte de Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket y UCAM Murcia, antes de poner rumbo a Moscú.