Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja inscribe un equipo femenino en el Campeonato de España de Primera Nacional

El Unicaja Baloncesto confirmó este viernes que va a iniciar un proyecto de formación en baloncesto femenino a partir de la presente temporada, tal y como anunció el pasado martes la Fundación Unicaja.
"A partir de la presente temporada 2017/2018, el Unicaja Baloncesto contará con equipos femeninos de formación. La Fundación Unicaja ha encargado el proyecto al club, que ya está realizando las gestiones para la inscripción de los equipos femeninos en las competiciones correspondientes", señaló el club malagueño.
De este modo, el Unicaja ya ha inscrito un equipo en el Campeonato de España de Primera Nacional Femenina, paso inicial de este proyecto, que continuará con las inscripciones de equipos en las categorías Infantil, Cadete y Junior.
"Próximamente se realizará una presentación del Unicaja Baloncesto Femenino, donde se explicarán las bases de este nuevo proyecto impulsado por la Fundación Unicaja, que tanta ilusión está generando en el deporte malagueño", sentenció el Unicjka.