Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia ficha al pívot belga Kevin Tumba

El UCAM Murcia ha anunciado este viernes el fichaje, por lo que resta de temporada con opción un año más, del pívot belga de origen congoleño Kevin Tumba, procedente del Spirou Charleroi, con el que la pasada campaña fue el máximo taponador y reboteador de la Eurocup.
Tumba, que compartió vestuario la temporada anterior con Billy Baron, mide de 2,06 metros, tiene 25 años y se caracteriza por ser un jugador veloz, atlético, con un gran 'timing' de salto y con capacidad para jugar por encima del aro, según informa la entidad universitaria.
Aunque nació en la República Democrática del Congo, posee la nacionalidad belga y juega en la selección nacional. La pasada temporada se convirtió en el máximo reboteador y taponador de la Eurocup sumando 8,6 puntos, 9,9 rebotes, 2,6 tapones y 18 de valoración en sus 10 partidos disputados.