Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia ficha al base holandés Charlon Kloof

El UCAM Murcia ha fichado al base-escolta internacional holandés Charlon Kloof procedente del KK MZT Skopje, donde jugaba desde 2016 y en el que disputó la último Eurocup, competición en la que promedió 9 puntos y 6,5 asistencias para una valoración de más de 15 en 25 minutos.
El jugador de 27 años formó parte de la Canarias Basketball Academy y pasó a jugar en la Universidad de San Buenaventura en las categorías de 'sophomore', junior y senior, disputando 94 partidos. De ahí se trasladó al Istanbul DSI, de la segunda división turca, en 2014, donde jugó 34 partidos. En 2015 fue al Rethymno Cretan Kings B.C. griego, equipo que dejó en enero de 2016 para fichar por el Auxilium Torino italiano, donde disputó 15 partidos.
Respecto a la selección holandesa, jugó la Eurocopa de 2015 con un promedio anotador de 16,2 puntos y sirvió para consagrarle como el máximo anotador y asistente y el primero en robos y minutos de su selección. Además, en las estadísticas generales, fue el tercero mejor en porcentaje de triples y fue el quinto en tiros libres anotados.