Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia despide a Quintana y recupera a Katsikaris

El UCAM Murcia CB ha anunciado este lunes el despido de su entrenador Óscar Quintana víctima de los malos resultados y la contratación en su lugar del griego Fotis Katsikaris, que vuelve al club apenas seis meses después de su marcha.
La clara derrota ante el Baskonia (71-92), tercera consecutiva en la Liga Endesa, ha precipitado el relevo en el banquillo del UCAM y Quintana, que solo ha sumado 5 victorias en 17 partidos ligueros, ha dejado su puesto a Katsikaris.
Según detalló el club murciano, el entrenador griego será presentado este martes y debutará al día siguiente en el partido contra el Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la cuarta jornada del 'Top 16' de la Eurocup.
Katsikaris fue el artífice de que el UCAM completará el año pasado la mejor temporada de su historia, logrando la clasificación para el 'play-off' liguero, donde plantó cara ante el Real Madrid (2-1). En verano, el técnico de Korydallos se marchó al Lokomotiv Kuban ruso, pero fue destituido en noviembre debido a los malos resultados y ahora iniciará su segunda etapa en Murcia.