Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia despide a Óscar Quintana por los malos resultados

El UCAM Murcia CB ha anunciado este lunes el despido de su entrenador Óscar Quintana víctima de los malos resultados, después de otra contundente derrota ante el Baskonia (71-92) en la jornada 18 de la Liga Endesa.
"El UCAM Murcia CB ha decidido cesar a Óscar Quintana cómo entrenador del primer equipo. La entidad universitaria quiere agradecer al técnico cántabro la profesionalidad mostrada durante su etapa al frente del club y desearle la mejor de las suertes para el futuro", señaló la entidad en un comunicado.
Quintana llegó el pasado verano al club murciano para sustituir a Fotis Katsikaris e iniciar su segunda etapa al frente del equipo. Durante esta primera mitad de la temporada, el UCAM solo ha logrado 5 victorias en 17 jornadas ligueras y la tercera derrota consecutiva ha precipitado el cese del ténico cántabro.