Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia ficha al joven ala-pívot Eric González para su equipo EBA

El UCAM Murcia anunció este jueves el fichaje del joven ala-pívot Eric González, que este domingo se proclamó subcampeón de Europa Sub-18 con la selección española y que jugará en el equipo de la Liga EBA, ayudando en la concentración y en la concentración de pretemporada al primer equipo.
El jugador, que procede de la cantera del Divina Seguros Joventut, es, según el conjunto universitario "un jugador muy móvil, buen pasador y que sabe sacar ventajas para atacar el aro", además de ser "capaz de defender a jugadores más grandes con anticipaciones y de correr el campo". Además, el UCAM confirmó que el jugador empezará la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Católica.