Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trent Lockett, 'Jugador de la Jornada' 12 de la Liga Endesa

El alero del Real Betis Energía Plus Trent Lockett ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 12 de la Liga Endesa, después de la gran actuación en la victoria (88-94) de su equipo en Badalona, con 27 puntos y 33 de valoración.
El jugador estadounidense se hizo con su primer galardón MVP de la Liga Endesa siendo clave en el trabajado triunfo sobre Divina Seguros Joventut. Lockett batió su tope anotador, que estaba en los 19 puntos que hizo en la segunda jornada, y fue fundamental para los suyos.
Además, Lockett atrapó siete rebotes, dos asistencias y logró cuatro recuperaciones. "Estoy muy feliz, no hay mejor forma de celebrar mi cumpleaños, que fue ayer sábado, que con un importante triunfo y este premio. Este MVP es de todo el equipo. Hoy me ha tocado a mí destacar en los números, pero eso es lo que menos importa", afirmó.
"Cada vez estoy más adaptado a una liga tan difícil como ésta y esto me anima a seguir trabajando. Ahora tenemos otro partido muy importante ante un rival directo y hay que mentalizarse para luchar del mismo modo que lo hicimos hoy", finalizó.