Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Parker, intervenido de su rotura de tendón del cuádriceps

El jugador de los San Antonio Spurs Tony Parker fue operado este viernes de su rotura de tendón del muslo izquierdo, una lesión que sufrió el pasado miércoles en un partido contra los Houston Rockets y que le obligará a perderse el resto de los 'play-offs' de la NBA.
Según informó el equipo, el veterano base de 34 años fue sometido a una cirugía realizada por el médico de los Spurs, David Schmidt, pero aún no hay una fecha prevista para su regreso a las canchas.
La lesión tuvo lugar en el último cuarto del segundo partido de las semifinales de los 'play-off' entre los Spurs y los Rockets, que ahora están empatadas (1-1), después de que el francés anotara 18 puntos en dicho encuentro. Parker se tiró al suelo agarrándose la rodilla después de fallar un tiro, tras lo cual sus compañeros Dewayne Dedmon y Dejounte Murray lo ayudaron a salir del campo.