Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ante Tomic: "Tenemos que ser sólidos en el Palau"

El pívot croata del FC Barcelona, Ante Tomic, calificó de "muy importante" la visita este viernes en la Euroliga del Darussafaka turco porque necesitan las victorias para ir escalando posiciones en la clasificación, para lo que pidió "ser sólidos en el Palau".
"Este partido es muy importante, queremos terminar bien el año y ganar en casa para seguir con la buena dinámica de resultados. Tenemos que ser sólidos en el Palau", apuntó Tomic en declaraciones a los medios recogidas por la web del club.
El balcánico recordó que ya han perdido "demasiados partidos". "Tenemos que ganar más para entrar en los 'play-offs' en buena posición y, si es posible, ganar el factor cancha", advirtió el azulgrana, feliz de que la vuelta de Doellman y Navarro haya provocado que hayan "empezado a jugar mejor en ataque".
"Cuando tengamos la plantilla al completo podremos jugar a un gran nivel porque es difícil entrenar y competir sin jugadores importantes", sentenció el pívot.