Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ante Tomic, MVP de la jornada 30

El jugador del FC Barcelona Lassa Ante Tomic ha sido designado como 'Jugador Más Valioso' de la jornada 30 en la Liga Endesa gracias a sus 32 puntos de valoración que le otorgan este reconocimiento por tercera vez esta temporada y por quinta ocasión en su carrera.
El pívot croata finalizó el choque ante Unicaja (89-70) con 32 unidades de valoración, cifra que consiguió después de sumar un total de 20 puntos con una actuación ofensiva casi perfecta: convirtió 9 de 10 en canastas de dos y 2 de 2 desde la línea de personal. Además, repartió 4 asistencias, que aportaron a su equipo 10 puntos más.
En el rebote, Tomic tampoco falló. El jugador culé logró hasta 7 capturas, todas ellas en defensa, cinco de las cuales ya las había conseguido en un primer cuarto en el que ya había sumado 16 puntos de valoración. Para completar su estadística, Tomic recuperó un balón y forzó un total de 5 faltas personales para finalizar con los mencionados 32 puntos de valoración.
Esta cifra es la segunda mejor que ha logrado el croata esta temporada, tras los 33 que alcanzó en dos oportunidades: en la Jornada 7, frente al Real Madrid, y en la Jornada 12, en la cancha del MoraBanc Andorra. "Estoy muy contento. No es la primera vez esta temporada y me siento feliz por haber logrado este MVP de la Jornada 30. Aún así, como siempre digo en estos casos, cambio los triunfos individuales por los colectivos", espetó.