Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tissot lanza un reloj dedicado al último campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers

La marca relojera suiza Tissot ha presentado este lunes el primer PRS 516 NBA Championship Watch 2016, dedicado a los jugadores del equipo de los Cavaliers de Cleveland, que se proclamó campeón de la última liga de la NBA, según informa en un comunicado.
El acuerdo plurianual convierte a Tissot en el reloj oficial de los Cavaliers y le permitirá tener presencia en redes sociales y digitales, realizar sorteos de material promocional y publicidad en la cancha de los campeones de la NBA.
El Tissot PRS 516 NBA Championship Watch 2016 luce el logo del campeonato junto con el trofeo Larry O'Brien en el fondo. Este reloj cronógrafo se completa con una caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD dorado, bisel de cerámica y correa negra de piel.
Está disponible en preventa en una edición limitada de 100 piezas desde el 1 de diciembre en la tienda de los Cavaliers del Quicken Loans Arena y en www.cavaliersteamshop.com. "Nos complace darle la bienvenida a Tissot a la familia de los Cavaliers y estamos deseando que nuestros aficionados del noreste de Ohio conozcan a la casa suiza", explicó el consejero delegado de los Cavaliers, Len Komoroski.
Tissot también es el cronometrador oficial de la NBA, lo que ha permitido unificar el sistema de cronometraje y el reloj de tiro en los 29 pabellones de la liga estadounidense. El nuevo sistema de Tissot transmite los datos exactos de tiempo simultáneamente a todos los marcadores y equipos de vídeo del Quicken Loans Arena.
"Tissot se enorgullece de incorporar a los vigentes campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, a su exclusivo plantel de colaboradores. Los Cleveland Cavaliers son un ejemplo de estilo tanto dentro como fuera de la cancha, y ahora están perfectamente equipados para medir el tiempo con
precisión en su día a día. Cleveland es un mercado importante para Tissot y estamos deseando ofrecer a los aficionados locales piezas únicas que rindan homenaje a la relojería y al baloncesto", afirmó François Thiébaud, presidente de Tissot.