Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Thunder de Abrines resisten y Mirotic sufre su primera derrota en los 'play-offs'

El alero español Álex Abrines se ha llevado la victoria, primera de la serie para Oklahoma City Thunder, ante Houston Rockets (115-113) en el tercer partido de la primera eliminatoria de los 'play-offs' de la NBA, mientras que el ala-pívot Nikola Mirotic sucumbió con Chicago Bulls por primera vez ante Boston Celtics (87-104).
En el Chesapeake Energy Arena, los Thunder no fallaron en esta ocasión y pusieron el 2-1 en la serie, amparados en una memorable actuación del base Russell Westbrook; el jugador referencia de Oklahoma se exhibió con un 'triple-doble' de 32 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias y neutralizó los 44 puntos del escolta de los Rockets James Harden.
En esta ocasión, Abrines disfrutó de casi 19 minutos sobre la cancha, en los que le dio tiempo de sumar ocho puntos -2 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal-, capturar tres rebotes -dos de ellos defensivos- y dar una asistencia.
Por su parte, los Bulls sufrieron en el United Center la primera derrota de la eliminatoria ante los Celtics (1-2), después de ganar dos veces en Boston. Los de Illinois dieron muestras de sentir la baja indefinida de Rajon Rondo, que padece una lesión en el pulgar derecho.
Mientras, el hispano-montenegrino estuvo bastante activo en un partido en el que gozó de 26 minutos de juego. El internacional español anotó 11 tantos -3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal-, además de recoger seis rebotes defensivos, dar tres asistencias, recuperar dos balones y poner un tapón.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
ÁLEX ABRINES: 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
NIKOLA MIROTIC: 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.