Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sorteo de la Supercopa Endesa será este viernes en Gran Canaria a las 13.00

El sorteo de la Supercopa Endesa que se celebrará en Gran Canaria los días 22 y 23 de septiembre y contará con la presencia del Herbalife Gran Canaria, el Unicaja de Málaga, el Valencia Basket y el Real Madrid se celebrará este viernes en la Sala Club del recinto canario a las 13.00 hora peninsular.
Según recordó la ACB en un comunicado, partirán como cabezas de serie el Valencia Basket, ganador de la Liga Endesa, y el Real Madrid como ganador de la Copa del Rey, y que se cruzarán contra el Unicaja, campeón de la EuroCup, y contra el Herbalife Gran Canaria, actual campeón y anfitrión.
El sorteo contará con la presencia de exjugadores representativos de los cuatro equipos que la disputen como Víctor Luengo (Valencia Basket Club), Emiliano Rodríguez (Real Madrid), Juan Ramón Marrero (Herbalife Gran Canaria) y Carlos Jiménez (Unicaja).
El presentador de dicho acto será el humorista y periodista televisivo Daniel Calero, y contará con la participación de Ángel Víctor Torres, Consejero del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Gerard Freixa, Director de la Supercopa Endesa. Ejercerán como manos inocentes la jugadora y medallista de oro Leonor Rodríguez y el propio Torres.