Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stratos Perperoglou, seis semanas de baja por una lesión en el gemelo

El jugador del FC Barcelona Lassa Stratos Perperoglou sufre una lesión en el gemelo izquierdo que le hará estar un tiempo aproximado de seis semanas de baja, con lo que el alero griego ya no podrá participar con el equipo hasta febrero y se suma a la lista de lesionados formada por el pívot Shane Lawal y el base Pau Ribas.
"Las pruebas realizadas este miércoles a Stratos Perperoglou han confirmado que el jugador sufre una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda y que será baja, aproximadamente, unas seis semanas", señaló el club blaugrana en un comunicado.
El griego, que ha jugado un total de 21 partidos este curso entre Euroliga y Liga Endesa, se lesionó durante el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Vitoria, donde este miércoles el primer equipo disputa la 13ª jornada de la Fase Regular de la Euroliga con la necesidad de ganar.
Perperoglou, que llegó al Barça Lassa la temporada pasada, tiene una media de 8 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 7 de valoración en los diez partidos de Liga Endesa disputados, con 22 minutos jugados de media. En la Euroliga, el alero ha jugado 11 partidos con una media de 5,5 puntos, 2,5 rebotes y 1,4 asistencias para una valoración de 5,2 puntos.