Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve Kerr vuelve a los entrenamientos de los Warriors

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, regresó este sábado a los entrenamientos de su equipo por primera vez desde el comienzo de los 'play-offs', mientras los de California se preparan para la final de la Conferencia Oeste ante los San Antonio Spurs de Pau Gasol, que comienza este domingo en el Oracle Arena.
Kerr, de 51 años, no ha estado en el banquillo de los de Oakland desde el segundo partido de la serie de primera ronda contra Portland Trail Blazers el pasado 19 de abril debido a problemas ocasionados por una operación de espalda hace dos años, que le obligaron a cogerse la baja.
Kerr participó en la reunión técnica y charló con el preparador en funciones, Mike Brown, al final de la sesión en el centro de entrenamiento del equipo.
Kerr, que buscó tratamiento en el Centro Médico de la Universidad de Duke por dolores de cabeza recurrentes y náuseas mientras estaba fuera del equipo, no quiso hacer declaraciones.
"Es genial poder oír su voz, ver su cara", dijo Stephen Curry. "Es obvio que ha estado haciendo los deberes en su tiempo de inactividad, ayudándonos a prepararnos para esta final. Echa de menos estar cerca, la rutina cotidiana, la atmósfera, los entrenamientos, el vestuario y los partidos", añadió.
Brown continuará como entrenador, pero explicó que Kerr se unió al equipo técnico en las primeras reuniones de los últimos días. "Se le ve bien. Cuanto más cerca pueda estar, mejor nos sentiremos. Es genial verle aquí hoy", indicó Brown, que no pudo asegurar si Kerr estará en el Oracle Arena para ver el primer partido ante los Spurs.