Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stevan Jelovac (Tecnyconta Zaragoza), nombrado MVP de noviembre

El pívot serbio del Tecnyconta Zaragoza, Stevan Jelovac, ha sido nombrado jugador más valioso de noviembre en la Liga Endesa, después de promediar 23.6 puntos, 6.6 rebotes y 27.7 de valoración durante los tres partidos disputados por su equipo.
Después de un actuación sobria frente al Rio Natura Monbus, marcada por 12 puntos, 4 rebotes y 10 de valoración, el de Novi Sad elevó sensiblemente su rendimiento en los dos encuentros siguientes.
En la victoria frente al Montakit Fuenlabrada se lució sumando 29 puntos, 10 rebotes y 36 de valoración, logrando su primera designación como Jugador de la Jornada.
En su siguiente actuación frente al Baskonia, Jelovac superó por segunda semana consecutiva su récord anotador, alcanzando por primera vez en la competición los 30 puntos. Además, capturó 8 rebotes y volvió a alcanzar 36 créditos de valoración.
"Es algo normal sentirme así porque el equipo es lo importante. Seguro que lo hice bien, pero otra semana habrá otro jugador que lo haga igual. El equipo es lo primordial. Sin embargo, si no ganamos este premio perderá importancia para mí", destacó el balcánico en declaraciones facilitadas por la ACB.