Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stevan Jelovac, 'Jugador de la Jornada' 8 de la Liga Endesa

El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza Stevan Jelovac ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 8 de la Liga Endesa después de liderar la victoria de los suyos ante el Montakit Fuenlabrada (80-75) y lograr 36 puntos de valoración.
El serbio ya destacaba al descanso y siguió aportando hasta cerrar el doble-doble que le llevó a sumar 29 puntos (su mejor marca anotadora esta temporada) y 10 rebotes. Este galardón, primero de su carrera, le sirve para certificar que se encuentra ante una de sus mejores temporadas en su tercer año en Zaragoza, en un año en el que promedia 10,71 puntos por partido y 4,29 rebotes.
"Estoy muy feliz por la victoria del equipo en un partido muy duro ante Montakit Fuenlabrada. Ser Jugador de la Jornada es un regalo porque es algo que no entrenas. Los chicos estuvieron hoy dando todo en la cancha y, al final, Adas (Juskevicius) metió dos canastas definitivas, eso es lo importante", reconoció Jelovac tras el partido disputado en el Pabellón Príncipe Felipe.
"Luchamos como un equipo ante nuestros fans en un partido muy difícil. Comenzamos bien pero tuvimos que pelear mucho, luego tuvimos la lesión de Tomás pero fuimos un equipo y por eso ganamos", concluyó.