Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephen Holt rescinde su contrato como jugador del Tecnyconta Zaragoza

El escolta estadounidense Stephen Holt y el Tecnyconta Zaragoza han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta el final de la presente temporada, informó la entidad aragonesa a través de un comunicado en su página web.
Holt, que llegó a Zaragoza el pasado verano, ha promediado 6.5 puntos y 4 rebotes por partido en la presente temporada. Sin embargo, el americano fue perdiendo peso en el equipo con el paso de las semanas. Esta mañana ni llegó a entrenarse con sus compañeros al estar preparando su salida.
"El club quiere agradecer al jugador la profesionalidad demostrada en su estancia con nosotros, al tiempo que le desea suerte para el futuro", indicó el Zaragoza al comunicar el adiós del jugador. El objetivo ahora es fichar a un pívot que ocupe su marcha.