Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sito Alonso: "Es una pena no haber lanzado el último tiro"

El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, ha lamentado la derrota contra el Panathinaikos (69-68) en la decimocuarta jornada de la Euroliga y afirmó que fue "una pena" no haber "lanzado el último tiro" en la jugada que protagonizó Rodrigue Beaubois.
"Hemos felicitado en el vestuario a Beuabois", dijo Alonso. "Nos ha dado mucho ganando cuatro o cinco partidos tomando la iniciativa", añadió el técnico, que -sin embargo- mostró su frustración por la última jugada del encuentro. "Es una pena no haber podido lanzar un último tiro. Ahora a recuperarnos y estar preparados para competir tras mañana", indicó.
"El equipo ha sido capaz de sobreponerse a un inicio de Panathinaikos muy bueno. Hemos tenido el control durante los siguientes 25 minutos demostrando nuestra solidez", resumió Alonso, cuyo equipo está ubicado en la quinta posición de la máxima competición continental.