Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sito Alonso: "Es importante reconocer que estamos en un mal momento"

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, reconoció que atraviesan "un mal momento" tras consumar su tercera derrota consecutiva en la Euroliga frente al Estrella Roja (69-87) y aseguró que es importante reconocerlo para encontrar nuevamente el camino correcto.
"Es algo que ya hemos hablado. En la Euroliga todos los equipos tienen unos baches importantes y hasta ahora a nosotros no nos había pasado. Lo estamos acusando de una forma especial y ante equipos que seguramente nos han superado físicamente. No quiero decir que estemos mal en ese aspecto, pero sí que nuestros rivales han utilizado el físico para superarnos", analizó.
"Está claro que no hemos podido desarrollar nuestro juego", añadió el técnico baskonista, que consideró "muy importante" no poner paños calientes a la actual situación. "Es importante reconocer que estamos mal y ver las cosas que tenemos que hacer para recuperarnos poco a poco. Tenemos que evitar esa ansiedad", explicó.
Por último, Alonso dijo que deben "volver a ser un poco más básicos" y "más feos" en su juego. "Aunque no nos divirtamos tanto tenemos que volver a jugar con más solidez", finalizó.