Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sito Alonso: "Hemos hecho un partido espantoso"

El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, lamentó la abultada derrota sufrida este viernes en Atenas ante el Olympiacos (92-62), en la decimoctava jornada de la Euroliga, y aseguró que tuvieron un "día espantoso" tras un partido del que aceptan "el resultado", pero no "la forma de perderlo".
"En primer lugar quiero felicitar al Olympiacos, en segundo, no tengo nada que decir sobre nuestro juego, estuvimos horribles desde el principio, si queremos competir contra este tipo de equipos, primero tenemos que conocer la historia de este club y después de eso, ser capaces de imponernos", comentó Alonso.
"Tenemos que mejorar, cada uno de nosotros, y de inmediato superar este espantoso partido para nosotros. Tenemos que tener un juego sólido para ser competitivos contra cualquier equipo. Si creemos que podemos competir sólo tirando y en ataque, estamos cometiendo un error muy importante", añadió el técnico baskonista.
"Tenemos que aceptar el resultado, pero no la forma en que perdimos. En cualquier caso, puedes jugar bien o no, pero si juegas contra un equipo como el Olympiacos, debes conocer su propia filosofía de baloncesto, saber a qué equipo pertenece, tener una mente clara y saber lo que nosotros hacemos diferente a otros clubes", indicó.