Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sito Alonso: "Cuando defendemos con agresividad podemos competir contra cualquiera"

El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, se mostró muy contento tras imponerse al FC Barcelona Lassa en la Euroliga (79-93) y celebró el nivel defensivo de los suyos a los que felicitó por la "agresividad" que les permite "competir" contra cualquiera.
"Teníamos un objetivo claro en este partido. Nos habíamos mentalizado para tener un nivel máximo en defensa durante el máximo tiempo posible. Lo conseguimos", afirmó Alonso. "Fuimos competitivos, agresivos y defendimos de muy buena manera", explicó el técnico baskonista.
"Es cierto que en un momento determinado nos hemos asustado un poco, pero luego hemos vuelto a mantener ese nivel durante casi 20 minutos. Los últimos cuatro o cinco no han sido los mejores", añadió el preparador del conjunto vasco.
Por último, Alonso fue preguntado por el encuentro de Liga de este domingo, que les vuelve a enfrentar al FC Barcelona. "Será un partido muy difícil porque nos estamos jugando mucho en la Liga Endesa. En la primera vuelta nos ganaron en la prórroga y ahora tenemos muchas ganas de conseguir una victoria en nuestra casa. Queremos hacerlo bien", sentenció Alonso, que pidió "intensidad" a sus jugadores y "al pabellón".