Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sito Alonso: "Empezamos bien, pero luego nos hicieron daño con cinco pequeños"

El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo a manos del Darussafaka (98-89) con motivo de la decimoséptima jornada de la Euroliga al asegurar que su gran comienzo se vio empañado por "el juego" de cinco pequeños del combinado turco.
"Hemos empezado bien el partido, pero luego ellos nos hicieron daño con cinco pequeños. Esto ya lo habíamos visto más veces por la baja de Erdem y es cierto que nos ha costado más defender. Había más espacios libres, situaciones de ayuda y hemos provocado un vendaval de triples por no llegar al bloqueo directo", resumió el técnico baskonista.
"Ellos son especialistas en este tema", agregó Alonso. "Ahora tenemos que mejorar esas cosas ante equipos de este nivel que hacen que el campo esté más abierto. Individualmente, es obvio, también tenemos que mejorar porque varios jugadores no estuvieron al tono de lo que el partido requería. Creo que estaremos mucho mejor el próximo domingo", finalizó.