Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sito Alonso: "Debemos mejorar para competir en La Fonteta"

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, reconoció el buen partido de su equipo para vencer este jueves al Valencia Basket e igualar (1-1) el Playofff de semifinales de la Liga Endesa, al tiempo que reconoció que tendrán que "mejorar" en La Fonteta para seguir aspirando a jugar la final.
"Hemos estado más intensos que el otro día durante más tiempo. Debemos mejorar para competir en un campo tan difícil como La Fonteta", indicó en declaraciones a Movistar Plus tras el duelo en el Fernando Buesa Arena.
Sobre un Ricky Ledo que lleva apenas dos semanas en Vitoria, el técnico del Baskonia celebró su gran adaptación y la ayuda que está ofreciendo en el tramo decisivo de la liga, con 24 puntos en el segundo partido este jueves.
"Las cosas necesitan tiempo, en todos los aspectos de la vida. No se puede triunfar ni el primer día, ni el primer año, hay que tener paciencia con la gente", finalizó.