Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simone Pianigiani, nuevo entrenador del EA7 Emporio Armani Milan para las tres próximas temporadas

El EA7 Emporio Armani Milan, equipo de Euroliga, ha anunciado el nombramiento como nuevo entrenador del italiano Simone Pianigiani, que llega procedente del Hapoel Bank Yahav Jerusalem y firma un contrato de tres años.
Pianigiani será el recambio de Jasmin Repesa, entrenador del club milanés los dos últimos cursos, y vuelve a la Euroliga, en la que disputó en dos ocasiones la Final Four (2008 y 2011) cuando estaba al mando del Montepaschi Siena.
En su palmarés como entrenador figuran seis Liga italianas y cuatro Copas, dentro de una trayectoria que también le llevó a ser seleccionador de Italia durante seis años. Ahora, su objetivo será mejorar el pobre rendimiento en la última Euroliga del Armani Milan, que finalizó colista en la fase regular con un balance de 8-22.