Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Domínguez y el paralímpico Bywater retarán a los mejores triplistas de la Liga

La jugadora de la selección española Silvia Domínguez y el de baloncesto en silla de ruedas del CD Ilunion Terry Bywater serán las principales atracciones en el concurso de triples de la Supercioa Endesa, que se disputará este sábado (18.00) en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.
La nómina de participantes incluye al campeón de la última edición, el madridista Jaycee Carroll, así como consumados especialistas en el tiro exterior; Marcus Eriksson (FC Barcelona Lassa), Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria), Billy Baron (UCAM Murcia), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus Obradoiro) y Francisco Cruz (Montakit Fuenlabrada).
Además de los grandes especialistas de la Liga Endesa, el concurso de triples ha invitado a esta edición a la medallista de plata en Río de Janeiro Silvia Domínguez, base del Perfumerías Avenida de Salamanca, y al jugador de baloncesto en silla de ruedas del CD Ilunion Terry Bywater, tres veces campeón de Europa y reciente medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos con Gran Bretaña.