Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez se cita con los niños en el desafío 'Reta a tu ídolo'

El jugador de Philadelphia 76ers Sergio Rodríguez ha participado en el evento 'Reta a tu ídolo', que ha convocado a alrededor de 200 niños en Madrid para jugar al baloncesto, despidiéndose así ante los medios en su último acto antes de volar a Estados Unidos para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo.
El internacional español, junto con la halterófila Lidia Valentín y el triatleta Javier Gómez Noya, forma parte de la campaña 'Persigue Tu Sueño. Supera Los Obstáculos' que lleva a cabo Bridgestone y que contó este lunes con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para organizar las actividades con los más pequeños.
Ante la mirada de centenares de niños, el 'Chacho' fue de la partida en cuatro canchas ubicadas en la Plaza Mayor de la capital madrileña, cumpliendo así la fantasía de multitud de jóvenes, reto que persigue la iniciativa.
Además, se abrió la página web www.superalosobstaculos.com, donde podrán enviarse los sueños de cada uno para que el escogido por Sergio Rodríguez llegue a buen puerto.