Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Llull, nombrado MVP de noviembre

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido nombrado jugador más valioso de noviembre en la Euroliga, en el que ha liderado a su equipo a un buen balance de cuatro victorias y una derrota que le ha encaramado al segundo puesto de la clasificación general.
Durante estos cinco encuentros disputados por su equipo en noviembre, Llull ha promediado 21.4 puntos y 5.6 asistencias, logrando buenos promedios en tiros de dos (51.2 por ciento), de tres (37.8) y tiros libres (88.8).
Después de nueve jornadas disputadas en la Euroliga, el de Mahón acumula 19.4 puntos por partido, elevando en 6.5 tantos su mejor promedio histórico en la competición y erigiéndose en el tercer máximo anotador por detrás de Keith Langford y Nando de Colo. Además, es el sexto mejor asistente con 5.8 pases de canasta por encuentro.