Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Llull, 'jugador de la jornada' 10 de la Liga Endesa

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha sido designado 'Jugador de la jornada 10' con 37 puntos de valoración, un nuevo tope en la Liga Endesa, que ayudaron a la victoria de su equipo frente al ICL Manresa por 96-70.
El de Mahón se hace con este galardón por quinta vez en su carrera y la segunda de esta temporada en la que está siendo una pieza clave en el esquema del club blanco. El base solo necesitó 16 minutos para sumar 24 puntos y convertirse en el mejor jugador de la jornada.
En una actuación de récord Llull demostró su calidad liderando al Real Madrid frente al Manresa con unos números que nunca nadie los había logrado en tan poco tiempo, 24 puntos, en una serie de 4 de 5 en triples, 3 de 4 en canasta de dos puntos y un perfecto 6 de 6 desde la línea de personal.
Además cabe destacar su aportación defensiva con 3 rebotes, todos ellos en defensa, 1 recuperación y 5 faltas personales recibidas. Llull completó sus estadísticas con seis asistencias que se tradujeron en 13 puntos más que se sumaron al marcador del equipo blanco.
Llull se ha mostrado satisfecho con esta designación por su actuación y por el triunfo logrado por su equipo. "Estoy muy contento por la actuación individual y, sobre todo, porque ha servido para ganar un partido más, para continuar con esta buena racha del equipo", explicó.