Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebas Sáiz rescinde con el Movistar Estudiantes y podría fichar por el Real Madrid

El ala-pívot Sebas Sáiz, de 23 años y 2,05 metros, ha rescindido su contrato con el Movistar Estudiantes y podría fichar por el Real Madrid, aunque la próxima temporada 2017-18 no jugará en el club blanco sino que podría ir como cedido al Tecnyconta Zaragoza.
Según informó este martes el club estudiantil en un comunicado, Sebas Sáiz "ha instado a la resolución unilateral y sin causa del contrato laboral suscrito el pasado 24 de julio, consignando el importe de la rescisión previsto en el mismo, en la sede de la ACB".
De esta forma, Sebas Sáiz, actualmente concentrado con la selección española como uno de los jugadores invitados por el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, para preparar el próximo Campeonato de Europa de septiembre, queda libre para fichar por otro equipo. El Real Madrid es el club que más ha mostrado interés en el jugador, aunque no ha hecho oficial su incorporación.