Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "Estamos en estado de shock por la lesión de Llull"

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, explicó el "estado de shock" en su equipo tras la lesión "con mala pinta" de Sergio Llull en la derrota (71-89) ante Bélgica este miércoles en el segundo duelo de la 'Ruta Ñ' en Tenerife, un encuentro del que ni quiso ni pudo sacar conclusiones.
"Lo único que puedo decir es que estamos todos en estado de shock por la lesión de Llull. Todavía esperando un diagnóstico definitivo pero con mala pinta. El segundo cuarto ha marcado el partido definitivamente. Con seriedad y esfuerzo hemos estado pero las cabezas estaban en otro lado de manera entendible", indicó en zona mixta tras el duelo en el Santiago Martín.
Scariolo reconoció que España se fue del partido ante el cuadro belga desde que a los cinco minutos Llull sufriera una lesión en su rodilla derecha. "El resultado es lo último que nos interesa cuando ganamos y perdemos. Tenemos un equipo joven con gente que tiene que entrar y crecer rápido y en ello estamos", apuntó.
"Intentaremos volver tras el descanso con las ganas de subir un peldaño en la concentración e intensidad y un poco en todo. Hemos jugado con la limitación de minutos. No hemos forzado nada ni intentar ganar el partido con los veteranos. Es un golpe duro, un trauma en una persona tan querida como Llull. Le tenemos que arropar y que sea lo menos posible dentro de que igual no es algo ligero", finalizó.