Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sato: "Valencia Basket es mi casa"

El alero de Valencia Basket Romain Sato ha calificado como su "casa" el club 'taronja' celebrando así su permanencia al equipo entrenado por Pedro Martínez en la que será su cuarta temporada, de la que espera "luchar" por los puestos de cabeza en la Liga Endesa con una plantilla que en este curso cuenta con "muy buenos jugadores".
"Mi familia y yo estamos muy contentos de estar un año más en Valencia. Quiero dar las gracias al club, especialmente a Paco Raga, por darme esta oportunidad. Estoy muy contento porque esta es mi casa. Este año tenemos muy buenos jugadores y espero que podamos luchar por estar arriba para hacer una temporada tan buena, al menos, como la pasada. Trabajaremos duro para conseguirlo", expresó ante los medios.
El centroafricano de 35 años desveló la diversas posibilidades de futuro que surgieron durante los últimos meses aunque convencido de su prioridad. "En verano he tenido bastantes opciones de ir a otro sitio, pero yo creo en el Valencia Basket y ellos me dijeron que harían todo lo posible para traerme de vuelta. Cuando surgió la oportunidad no me lo pensé", explicó.
La decisión de volver a la Fuente de San Luis, tras finalizar su contrato el curso pasado no solo convenció al alero, también a sus más cercanos. "He estado aquí durante tres años y a mi familia y a mí nos encanta. Adoro competir así que quería volver un año más y dar todo lo que tengo para ayudar al equipo a ganar alguna cosa", manifestó.
Insistiendo, Sato se mostró ambicioso. "Tengo la sensación de que no ha acabado mi trabajo en el Valencia Basket. Ya he ganado una Eurocup, pero creo que me falta por hacer algo en la Liga Endesa, quiero ganar algo en España. Ojalá hagamos algo grande y pueda sentirme más agradecido de haber vuelto", concluyó.