Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Emeterio: "Nos falta un pasito y esperemos que sea el domingo"

El jugador del Valencia Basket Fernando San Emeterio destacó el gran partido de su equipo a pesar de la derrota (87-81) ante el Real Madrid este viernes, ya que se quedaron a "un pasito" de dar la sorpresa en el WiZink Center en el estreno de la final de la Liga Endesa, algo que esperan lograr el domingo en el segundo partido.
"Hemos competido y hemos hecho las cosas que queríamos. Ellos han tenido acierto y nosotros también, pero no ha sido suficiente. Nos falta un pasito y tenemos que prepararnos para darlo. Esperemos que sea en el segundo partido", indicó.
El gran momento de forma de 'San Eme', quien terminó este viernes con 14 puntos y 15 de valoración, no impidió la derrota de un Valencia que se mantuvo en la pelea hasta el último minuto. "Ha habido una situación de balones sueltos, algún rebote ofensivo y esos pequeños detalles han determinado el final del partido", finalizó.