Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pívot estadounidense Ryan Hollins refuerza al Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada

El pívot estadounidense Ryan Hollins se ha convertido en nuevo fichaje del Herbalife Gran Canaria para reforzar el juego interior del cuadro amarillo hasta final de temporada, en su deseo de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.
El norteamericano, de 2,13 metros, acumula una trayectoria de diez años en la NBA, en franquicias como Charlotte Bobcats, Dallas Mavericks, Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves, Boston Celtics, Los Angeles Clippers, Sacramento Kings, Washington Wizards y Memphis Grizzlies. En este último promedió 3,7 puntos y 2,8 rebotes en la temporada pasada.
"Estoy encantado de estar en Gran Canaria y sentir el calor y el cariño de la gente de la isla. Tenemos un gran equipo y estoy deseando ayudar cuanto antes al grupo y conocer a mis compañeros", confesó el estadounidense a la web del Herbalife Gran Canaria.
El jugador de 32 años, formado en la Universidad de UCLA, fue escogido por la franquicia Charlotte Bobcats en el número 50 de la segunda ronda del Draft. Hollins, que ocupará plaza de extracomunitario, consiguió el bronce con la selección de Estados Unidos en los Juegos Panamericanos de 2015.