Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubio roza el 'triple-doble' en la derrota de Minnesota y los Bulls se Mirotic vencen

El base español Ricky Rubio rozó el 'triple-doble' (11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias) este martes en la derrota como local de Minnesota Timberwolves ante los Charlotte Hornets (108-115), mientras que Nikola Mirotic aportó desde el banquillo en la victoria de Chicago Bulls sobre Portland Trail Blazers (88-113).
El de El Masnou cuajó una gran actuación rozando el 'triple-doble' con 11 puntos, con buen acierto desde el triple (2/3), 8 rebotes y 8 asistencias que no fueron suficientes para que los 'Wolves' sumasen una nueva victoria.
La buena actuación de Andrew Wiggins (29 puntos), Karl-Anthony Towns (21) y Zach LaVine (19) volvieron a ser insuficientes para un equipo que ya acumula siete derrotas y solo tres victorias en este comienzo de NBA.
El nuevo revés fue esta vez frente a los Hornets, dónde un inspirado Kemba Walker anotó 30 puntos y fue clave en la victoria de los visitantes que no se decidió hasta el final. Ricky Rubio mantuvo a los suyos con opciones con cinco puntos en el tramo decisivo, pero los fallos desde fuera de Minnesota le terminaron por costar el encuentro.
Por su parte, Nikola Mirotic aportó 8 puntos (3/6 en tiro) y 8 rebotes en los 18 minutos que jugó en la contundente victoria a domicilio de los Chicago Bulls frente a los Portland Trail Blazers (88-113).
Los 'dobles-dobles' de Jimmy Butler (27 puntos y 12 rebotes), Taj Gibson (12 y 11) y Robin López (13 y 11) fueron claves para que los visitantes consiguieran la tercera victoria consecutiva y se coloquen con un favorable 6-4 en un partido decidido en el primer cuarto, donde Chicago endosó un parcial de 14-35 a los locales donde Damian Lillard no estuvo a su mejor nivel (19 puntos).
Finalmente, José Manuel Calderón no se vistió de corto para jugar con Los Angeles Lakers en la victoria a domicilio de su equipo sobre los Brooklyn Nets por 118-125.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 1 robo.
NIKOLA MIROTIC: 8 puntos, 8 rebotes.