Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigue Beaubois (Baskonia) estará tres semanas de baja por una micro rotura fibrilar

El base francés del Baskonia Rodrigue Beaubois sufre una "mínima micro rotura fibrilar del bíceps izquierdo" según anunció este miércoles el parte médico del cuadro de la Liga Endesa, una lesión por la que estiman un tiempo de recuperación de tres semanas.
"Una vez realizadas las pruebas pertinentes los servicios médicos del club han diagnosticado que Rodrigue Beaubois, lesionado el pasado domingo en el partido contra UCAM Murcia, tiene una mínima micro rotura fibrilar del bíceps izquierdo", afirma.
"Los servicios médicos del club estiman que el tiempo de recuperación será de alrededor de 3 semanas", añade. El fichaje este verano del cuadro de Vitoria se perderá el estreno oficial de la temporada en la Supercopa, que disputan como locales en el Buesa Arena el 23 y 24 de septiembre.